Sectores en los que actuamos

En Eguía trabajamos en entornos multisectoriales aplicando este conocimiento trasversal a todos los proyectos que realizamos.

El éxito de nuestras empresas
es nuestro éxito

Aplicamos estrategias y tecnologías avanzadas de gestión, fabricación e información que contribuyen al incremento en la producción y a la reducción de costes.

En Eguía Group poseemos actualmente un porfolio de empresas diversificado que incluye, entre otros, grandes, medianas y pequeñas empresas españolas, actuando en un gran número de sectores.

ALIMENTACIÓN Y BEBIDAS

AGRICULTURA

GANADERÍA

GASTRONOMÍA

CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN

ARQUITECTURA Y DISEÑO DE INTERIORES

COMUNICACIÓN Y DISEÑO GRÁFICO

INVERSIONES INMOBILIARIAS

Contamos con un talento comprometido y emprendedor

Contamos con un equipo de profesionales dinámico, especializado y con amplia experiencia, que nos permite adaptarnos a las necesidades de cada una de nuestras empresas.

En Eguía Group entendemos que nuestras actividades deben estar orientadas a la excelencia y al desarrollo sostenible, algo que solamente podemos lograr gracias a nuestro activo más importante, nuestro equipo humano.

«Aportamos complicidad, honestidad, competitividad, un componente más del equipo que te acompaña en la vida, que vive los problemas aportando soluciones, compartiendo y disfrutando del éxito