De la empresa familiar a familia de empresarios

Eguía Group es un grupo empresarial 100% familiar.

Hoy en día el grupo empresarial es un holding familiar diversificado en cuatro sectores: agropecuario, alimentario, diseño e inmobiliario. La alimentación y bebidas es la principal actividad del grupo, que ha conseguido liderar el mercado de aperitivos. Las nuevas generaciones del grupo empresarial apuestan también por la arquitectura, la construcción y el diseño.

El holding empresarial es multisectorial y especialista en gestión empresarial y gestiona empresas 100% propias, empresas participadas que contratan sus servicios profesionales corporativos.

La sostenibilidad es un factor clave de éxito del grupo

“Eguía Group representa un ejemplo claro de cómo la sostenibilidad y el emprendimiento pueden ir de la mano para crear valor a largo plazo”.

La mentalidad emprendedora de esta familia de empresarios concibe la sostenibilidad como una oportunidad para el desarrollo de nuevos negocios.

«Formar y mantener equipo en todos los campos (familia, trabajo, amigos, deporte) y luchar por objetivos comunes, ayuda a mantener una sensación muy próxima al éxito y, sobre todo, alimenta tu mundo de sensaciones positivas”

Legado de ilusión, vocación, compromiso con las personas y orgullo de pertenencia